Abogado Los Angeles Accidentes de Automóviles y Trasera | Palmdale Coches Lesiones, Mojave, CA

Consultas Gratis (888) 225-9040

Copyright © 2014 by Law Office of Robert L. Starr. All rights reserved.                 Aviso | Site Map


The Law Office of
Robert L. Starr


Ubicación de la oficina:
23277 Ventura Blvd.
Woodland Hills, CA 91364

(888) 366-4080


Fax: (818) 225-9042

Map & Directions

En La Oficina de  Robert L. Starr, we represntamos a clientes a través de California, incluidas las del Antelope Valley, Santa Clarita Valley, High Desert, Palmdale, Lancaster, Santa Clarita, Valencia, Victorville, Mojave, Adelanto, Little Rock, Newhall, Acton, Apple Valley, Adelanto, Canyon Country, Rosamond, Condado de Los Angeles and Condado de Kern.

Áreas de práctica

 

Buscar en nuestro sitio

Site Navigation

 

Home

 

Overview

 

Attorney Profile

 

Contact

 

Resources

THe Law Office Of Robert L. Starr

TRASERO COLISIONES END

Abogado del Condado de Los Angeles Ayudar a recuperar los daños

 

Si usted ha estado involucrado en una colisión trasera o cualquier tipo de accidente de tráfico, los efectos a largo plazo de sus lesiones podría no ser inmediatamente evidente. colisiones traseras pueden ser catastróficas. Pueden dar lugar a la cabeza, el cuello y lesiones en la espalda causando discapacidades temporales oa largo plazo. Es importante consultar con un abogado experto en accidentes de coches antes de aceptar una solución de una compañía de seguros.

En la Oficina de Abogados de Robert L. Starr, hemos seguido con pasión la justicia para nuestros clientes de California por más de una década. Llame al 818-225-9040  para programar una consulta gratuita. Sabemos que hay muchas intersecciones montado con el tráfico y peligroso en el área de Lancaster y Palmdale, y le ayudará a lograr una resolución justa

LAS LESIONES RELACIONADAS CON COLISIONES POR ALCANCE

En la Oficina de Abogados de Robert L. Starr, nuestro equipo de lesiones personales se dedica a ayudar a los heridos obtener la indemnización de los que tienen derecho. El impacto de una colisión trasera puede causar lesiones muy graves, tales como:

 

Indemnizaciones de seguros se pagan los ajustadores de la compañía para ofrecer lo menos posible a usted por sus lesiones. Muchas de estas lesiones no se puede desarrollar de inmediato, e incluso pueden no ser evidentes durante semanas después de una colisión trasera. Es importante buscar atención médica después de una colisión trasera, incluso si usted no cree usted ha sido herido.

Nuestro objetivo es utilizar todos los recursos a nuestra disposición para garantizar que establecen claramente la responsabilidad en un accidente, totalmente documentar el alcance de sus lesiones y su impacto en su vida. Hemos manejado muchas demandas de la colisión trasera, y cuentan con los recursos profesionales para desarrollar un caso fuerte para negociar un acuerdo más alto que ofrece la compañía de seguros y presentar efectivamente un caso convincente en los tribunales.

 

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de Robert L. Starr para programar una consulta inicial gratuita. Nuestro equipo trabaja en conjunto lesiones personales para usted, ofreciendo una representación cualificada a los clientes que han resultado gravemente heridos en colisiones y accidentes de tráfico a través de California. No dude en enviarnos un e-mail o llámenos gratis al 818-225-9040.