Santa Clarita Accidentes de Vehículos Abogado | Palmdale Coches y Vehiculos-Motorizados Lesiones, CA

Consultas Gratis (888) 225-9040

Copyright © 2014 by Law Office of Robert L. Starr. All rights reserved.                 Aviso | Site Map


The Law Office of
Robert L. Starr


Ubicación de la oficina:
23277 Ventura Blvd.
Woodland Hills, CA 91364

(888) 366-4080


Fax: (818) 225-9042

Map & Directions

En La Oficina de  Robert L. Starr, we represntamos a clientes a través de California, incluidas las del Antelope Valley, Santa Clarita Valley, High Desert, Palmdale, Lancaster, Santa Clarita, Valencia, Victorville, Mojave, Adelanto, Little Rock, Newhall, Acton, Apple Valley, Adelanto, Canyon Country, Rosamond, Condado de Los Angeles and Condado de Kern.

Áreas de práctica

 

Buscar en nuestro sitio

Site Navigation

 

Home

 

Overview

 

Attorney Profile

 

Contact

 

Resources

THe Law Office Of Robert L. Starr

ACCIDENTES DE AUTOMÓVIL

Tomando de Compañías de Seguros de California para los conductores heridos

 

La mayoría de nosotros conducimos todos los días, y rara vez pensamos acerca de los riesgos asociados con estar en los caminos. Desafortunadamente, los fuertes vientos, conductores distraídos y otras condiciones peligrosas conducir a graves coches, camiones y accidentes de motocicleta en California todos los días.

Si usted o alguien que usted quiere resultó herido en un accidente de tráfico en el área de Lancaster, Palmdale, la Oficina de Abogados de Robert L. Starr apasionadamente a buscar la justicia para usted. Tenemos más de 10 años de experiencia luchando por la compensación que nuestros clientes merecen. Llame al 818-225-9040 para programar una consulta gratuita.

 

BUSCANDO JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES

Sabemos lo peligroso que 138 (Pearblossom), Carretera 14, Carretera 395 y Carretera de Ángel cresta puede ser. En la última década, hemos ayudado a muchos clientes alcanzar resoluciones justas con las compañías de seguros después de haber sido heridos en las carreteras de este tipo.

Coches, camiones y accidentes de motocicleta, colisiones y roll-overs puede conducir a lesiones graves e incluso muerte por negligencia. Hemos representado a clientes que sufren de lesiones dolorosas, tales como:

 

Aunque estas lesiones pueden ser dolorosas y difíciles, cuando inicialmente se producen, también tienen efectos a largo plazo. Vamos a trabajar con un equipo de expertos, incluidos los planificadores de la vida, los neurólogos y ortopédicos, para probar la magnitud del daño causado por el conductor negligente.

Abogado Starr tiene una amplia experiencia de negociación con las compañías de seguros. Nos esforzaremos por lograr una solución justa fuera de la corte, pero no tenemos miedo a tomar su caso a juicio si esa es la única manera de lograr la justicia.

 

LUCHA POR LA COMPENSACIÓN QUE SE MERECE

Si usted fue lesionado en un accidente de coche, llame a 818-225-9040 a para programar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en California. Encontraremos una hora de reunión y el lugar que sea fácil para usted.