Negligencia Abogado Palmdaly y Lancaster | Resbalones y Caídas Lesiones Los Angeles, CA

Consultas Gratis (888) 225-9040

Copyright © 2014 by Law Office of Robert L. Starr. All rights reserved.                 Aviso | Site Map


The Law Office of
Robert L. Starr


Ubicación de la oficina:
23277 Ventura Blvd.
Woodland Hills, CA 91364

(888) 366-4080


Fax: (818) 225-9042

Map & Directions

En La Oficina de  Robert L. Starr, we represntamos a clientes a través de California, incluidas las del Antelope Valley, Santa Clarita Valley, High Desert, Palmdale, Lancaster, Santa Clarita, Valencia, Victorville, Mojave, Adelanto, Little Rock, Newhall, Acton, Apple Valley, Adelanto, Canyon Country, Rosamond, Condado de Los Angeles and Condado de Kern.

Áreas de práctica

 

Buscar en nuestro sitio

Site Navigation

 

Home

 

Overview

 

Attorney Profile

 

Contact

 

Resources

THe Law Office Of Robert L. Starr

LOCALES DE RESPONSABILIDAD

Palmdale y Lancaster asuntos tomadas por un abogado dedicado

 

Si usted se lesionó gravemente o se pierde un ser querido por la negligencia del propietario del inmueble, el descuido o la imprudencia, usted debe buscar representación legal. En la Oficina de Abogados de Robert L. Starr, tenemos la experiencia para aconsejarle correctamente y ayudarle en su búsqueda para obtener una indemnización justa y justa.

Caminando por la calle, entrando en una tienda de abarrotes, caminando por una playa de estacionamiento - no esperar a sufrir lesiones al ir sobre estas actividades diarias. Cuando se producen los accidentes, las compañías de seguros de responsabilidad civil en caso de que compensar sus gastos médicos y salarios perdidos. Desafortunadamente, la mayoría de las compañías de seguros harán todo lo posible para evitar darle el pago que usted se merece.

 

CUANDO USTED SE LESIONA EN LA PROPIEDAD DE OTRO

Nuestras instalaciones de California responsabilidad abogados especialistas en accidentes han manejado muchos tipos de casos de responsabilidad por los locales. Nuestros experimentados abogados han manejado las demandas contra los dueños de propiedades, hoteles, centros comerciales y otros negocios, que tienen un problema conocido y no han logrado proteger a sus clientes.

La ley establece que el dueño de la propiedad es responsable de ningún accidente o incidente que ocurra en su propiedad de que la causa del perjuicio grave o daño a una persona en sus locales, tales como:

 

El abogado Robert Starr trabajó anteriormente en Los Angeles interpretando inspecciones de vivienda, y trae esta experiencia y conocimiento a todos los casos de responsabilidad de su presencia. Tan pronto como llegan a nosotros para la representación de lesiones personales, vamos a comenzar una investigación a fondo de la propiedad.

AYUDARTE A SUPERAR LOS RETOS

Las compañías de seguros no están de su lado, y no le ofrecen una compensación justa sin luchar. Llame al 818-225-9040 a para programar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en California. Cuando uno se lesiona, nos reuniremos con usted en una hora y el lugar en el área de Lancaster, Palmdale que sea conveniente para usted.