Mordeduras de Perro Abogado Pamdale | Mordedura de Animales Lancaster, Santa Clarita CA

Consultas Gratis (888) 225-9040

Copyright © 2014 by Law Office of Robert L. Starr. All rights reserved.                 Aviso | Site Map


The Law Office of
Robert L. Starr


Ubicación de la oficina:
23277 Ventura Blvd.
Woodland Hills, CA 91364

(888) 366-4080


Fax: (818) 225-9042

Map & Directions

En La Oficina de  Robert L. Starr, we represntamos a clientes a través de California, incluidas las del Antelope Valley, Santa Clarita Valley, High Desert, Palmdale, Lancaster, Santa Clarita, Valencia, Victorville, Mojave, Adelanto, Little Rock, Newhall, Acton, Apple Valley, Adelanto, Canyon Country, Rosamond, Condado de Los Angeles and Condado de Kern.

Áreas de práctica

 

Buscar en nuestro sitio

Site Navigation

 

Home

 

Overview

 

Attorney Profile

 

Contact

 

Resources

THe Law Office Of Robert L. Starr

MORDEDURAS DE PERRO

Los Angeles del Procurador del Condado para que represente sus intereses

Las mordeduras de perro no son cuestiones menores. Pueden causar cicatrices permanentes y la desfiguración. Niños y adultos pueden soportar un dolor inmediato y las infecciones de mordeduras de perro, así como cicatrices a largo plazo y el trauma emocional. Creemos que es importante analizar cuidadosamente todos los aspectos de un caso de mordedura de perro para que podamos aprovechar todas las de la compensación que se merece.

Al igual que muchos estados, California no tiene ninguna mordida "libre" regla. Si un perro ha mordido a alguien antes o no, las leyes estatales de mordedura de perro imponer responsabilidad objetiva por los daños económicos a los propietarios por los daños sufridos en un ataque sin provocación. ¿Sabía usted que no tenemos que demostrar que el perro fue feroz? Todo lo que necesitamos demostrar es que usted no agravar el animal. Hemos representado a clientes que fueron poco a Rottweiler, Pitt Bulls, Chihuahua, Chow y otros perros. Nos celosamente buscar justicia en su caso.

RESPONSABILIDAD DE UN ATAQUE DE ANIMALES

Las leyes de California mordedura de perro llamado a la "responsabilidad objetiva" por parte del propietario de los animales. Esto significa que si un perro te muerde, que el dueño del perro es responsable de sus lesiones, si el perro en cuestión se encontraba en su propio jardín o fue vagando por el vecindario. La responsabilidad de todo dueño de perro para el pago del tratamiento médico, pérdida de ingresos y otros costes económicos en un ataque suelen ser cubiertos por la póliza de su seguro de responsabilidad civil del propietario. Sin embargo, los límites de la política puede prever que las víctimas y sus familias a seguir los pleitos para la compensación completa y justa. Tenemos los antecedentes, el acceso a los recursos profesionales y la experiencia para asegurar que usted reciba la compensación completa y justa que se merece por sus lesiones por mordedura de perro o de las sufridas por sus seres queridos.

En la Oficina de Abogados de Robert L. Starr, representamos a personas heridas por mordeduras de perros y otros incidentes responsabilidad de las premisas. Un abogado de la mordedura de perro experto en nuestra empresa le ayudará a mantener los propietarios negligentes perro y los propietarios responsables de daños y la indemnización.

 

EFECTOS A LARGO PLAZO DE MORDEDURAS DE PERROS - RAZONES POR LAS QUE PUEDE NECESITAR UN ABOGADO

Las mordeduras de perro pueden ser de cualquier tamaño, profundidad, duración o gravedad, el sangrado no es la única cuestión que ha de preocupación. Las infecciones, cicatrices, y el sufrimiento, incluso daño emocional y psicológico puede ser el resultado de una mordedura de perro. Las cirugías y la terapia pueden ser necesarios - y nuestra oficina lo tendrá en cuenta a la hora de trabajo en su nombre para obtener la mejor solución posible.

 

CONTACTO PARA UNA CONSULTA TELEFÓNICA INICIAL GRATIS

Nosotros nos encargamos de todos los casos de mordedura de perro y animales ataque a una base de honorarios contingentes. Si no reciben una indemnización por sus pérdidas, no se le cobrará honorarios de abogado.

Para discutir su caso con un abogado con experiencia, llámenos al 818-225-9040.