Palmdale Abogados de Lesiones Personales | Abogado de Accidentes de Automovilísticos Lancaster, California

Consultas Gratis (888) 225-9040

Copyright © 2014 by Law Office of Robert L. Starr. All rights reserved.                 Aviso | Site Map


The Law Office of
Robert L. Starr


Ubicación de la oficina:
23277 Ventura Blvd.
Woodland Hills, CA 91364

(888) 366-4080


Fax: (818) 225-9042

Map & Directions

En La Oficina de  Robert L. Starr, we represntamos a clientes a través de California, incluidas las del Antelope Valley, Santa Clarita Valley, High Desert, Palmdale, Lancaster, Santa Clarita, Valencia, Victorville, Mojave, Adelanto, Little Rock, Newhall, Acton, Apple Valley, Adelanto, Canyon Country, Rosamond, Condado de Los Angeles and Condado de Kern.

Áreas de práctica

 

Buscar en nuestro sitio

Site Navigation

 

Home

 

Overview

 

Attorney Profile

 

Contact

 

Resources

THe Law Office Of Robert L. Starr

GENERAL LESIONES PERSONALES

Ayudar a los lesionados de California conseguir la compensación que necesitan

 

Los conductores hablando por sus teléfonos celulares correr contra otros autos. Los médicos cometen errores críticos durante la cirugía. Los dueños de tiendas no mantienen sus propiedades. Todos los días, la gente está herido en California a causa de la negligencia y la maldad de los demás. En la Oficina de Abogados de Robert L. Starr, nos apasiona ayudar a las víctimas de estas situaciones a conseguir la compensación que merecen.

 

La compañía de seguros hará todo lo posible por proteger a su línea de fondo y evitar el pago de los daños que tienen derecho. Llame al 818-225-9040 o contáctenos en línea para programar una consulta gratis y discutir cómo podemos ayudarle a luchar por el pago que merecen.

 

EXPERIENCIA PON DE TU PARTE

 

El abogado Robert L. Starr ha pasado los últimos diez años ayudando a las personas heridas en California obtener la compensación que merecen. Somos conscientes de las técnicas que utilizan las compañías de seguros para tratar de obtener por dejar de pagar lo que usted se merece, y sabemos cómo trabajar alrededor de ellos.

 

En los últimos 18 años hemos representado a clientes con pasión que sufrió varias lesiones de las lesiones cerebrales a los daños de la médula espinal a los huesos rotos y otras heridas. Sabemos cómo elaborar un caso fuerte para clientes herido en:

 

 

Entendemos que usted está pasando por una situación difícil, y haremos todo lo posible para buscar la justicia para usted y sus seres queridos. La mayoría de las veces, somos capaces de convencer a las compañías de seguros para ofrecer a nuestros clientes soluciones justas. Sin embargo, cuando se niegan a ser razonable, no tenemos miedo de llevar su caso a la sala de audiencias.

 

Llame al 818-225-9040 o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en California. Vamos a explicar cómo la ley se aplica a su situación y tratar de lograr una resolución justa.